Instrumentación y control

En Armadillo, estamos preparados para los retos que representa la metodología de control autónomo y automático de las unidades en servicio para nuestros clientes.

Contamos con personal capacitado y certificado por diversas normatividades en los sistemas electrónicos de control avanzado PLC y comunicación remota de equipos, dominando sistemas de PLC base Allen Bradley, GE, YOKOAWA entre otras marcas de mercado.

Procesos de control automáticos neumáticos, también son un reto que con gusto desarrollamos para nuestros clientes en el efecto calibración de válvulas neumáticas y controladores neumáticos y electrónicos

Transmisores y repetidores de control de procesos también son posible dar su mantenimiento y servicio, así como validar su calibración adecuada bajo las normativas vigentes que apliquen y basándonos en procesos ISO para su soporte en calidad.

Calibración de válvulas de seguridad, mantenimiento mayor, ajuste y validación de su calibración y certificación por normas de operación más comunes y vigentes en mercado.

Reparación de actuadores de válvulas y su calibración para operación según requerimientos del proceso de nuestro cliente