Reparación, construcción y diseño

Contamos con todo tipo de cojinetes, sellos y alabes para equipo rotativo

La división de maquinado de precisión de nuestra empresa ARMADILLO, se ha dado a la tarea encontrar los mejores materiales para la elaboración reparación y preparación de mezclas, que nos den la eficiencia requerida y la confiabilidad esperada por nuestros clientes en el material suave de cojinetes de baja y de alta velocidad requeridos en la industria.

Nuestros procesos cumplen con las más estrictas norma de calidad y confiabilidad para desarrollar la perfecta adherencia del material y la perfecta área de contacto entre la base del cojinete y el material suave del mismo, en el máximo de eficiencia nuestros cojinetes cuentan con un nivel de calidad que excede los requisitos de clientes y normativas tales como API e ISO.

Años de investigación y experiencia de nuestro STAFF nos brindan la oportunidad de ofrecer un proceso confiable y complementario a los requisitos de nuestros clientes.

En cuanto, a los sellos de aceite turbocompresores o turbinas, contamos con los procesos adecuados para desarrollar cualquier tipo de proceso que determine el mercado de un componente y certificamos nuestra calidad en base a normas de calidad ISO y API de acuerdo al equipo que se está desarrollando su servicio.

Podemos desarrollar y manufacturar las partes rotativas en un turbo compresor, turbina y motor eléctrico, ya sean de línea o remanufacturadas bajo la filosofía de la ingeniería inversa basándonos en los estándares de normas internacionales y la ingeniería de nuestros clientes